Después de casi siete meses, una pandemia, dos meses de pretemporada y cuatro amistosos lejos de Son Moix, el Palma Futsal vuelve a jugar delante de sus aficionados. ElPozo Murcia será el rival al que se tendrán que enfrentar los de Vadillo esta tarde (18:15 horas) en el último test de pretemporada, correspondiente al Trofeu Ciutat de Palma, del que podrán disfrutar hasta mil espectadores.

Será el quinto y último partido de pretemporada del cuadro mallorquín antes de arrancar la liga el próximo fin de semana en Antequera. Los de Vadillo podrán contar con el apoyo de hasta mil espectadores tras recibir la autorización por parte del Govern. El club va a establecer los protocolos de sanidad adecuados para que el pabellón cuente con la máxima seguridad posible para acudir al partido de presentación del Palma Futsal ante su afición. El conjunto mallorquín ya sabe lo que es jugar contra ElPozo esta pretemporada, ya que el primer encuentro amistoso lo disputó en Murcia; allí consiguió llevarse la victoria por 1-4 y mostró el anticipo de lo que se pudo ver en los siguientes partidos.

El encuentro de hoy servirá para confirmar las buenas sensaciones que lleva ofreciendo el equipo desde el inicio de la pretemporada, donde los nuevos fichajes parecen haberse acoplado bien al grupo y los nuevos elementos que ha incorporado el cuerpo técnico al sistema de juego del equipo siguen dando buenos resultados. Para ello, se enfrenta a un conjunto murciano que en una semana disputará un reto mayúsculo a nivel continental como es la Final Four de la Futsal Champions League.