Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Francesc Fullana ficha por el Nàstic

El mallorquín Francesc Fullana Ginard (Montuïri, 1989) es nuevo jugador del Gimnàstic de Tarragona hasta junio de 2022. El excapitán del Baleares llega tras finalizar su vinculación con la SD Ponferradina de Segunda. “La nueva incorporación aportará mucha calidad en la zona del centro del campo de Toni Seligrat. Mentalidad ofensiva y llegada desde segunda línea”, señala el comunicado del club catalán.

Preferente: Ya tiene calendario para empezar el 25 de octubre

La Regional Preferente, la antesala de la Tercera División balear, ya conoce el calendario de la temporada 20-21. Dos grandes novedades marcan esta campaña debido a la pandemia del coronavirus, la división en dos grupos de la competición y que los equipos se medirán a sus oponentes, ida y vuelta, de manera seguida. La Liga comienza el 25 de octubre y finalizará el 25 de abril del año próximo. La primera jornada en el grupo A es: Campos-Algaida, Son Verí-Inter Manacor, A. Llubí-Son Cladera, Sant Jordi-Porreres y Petra-Unió Esportiva Santa Maria. Y en el grupo B: Alqueria-Xilvar, Cala Millor-Sineu, La Union-Serverense, Atlético Rafal-Rotlet Molinar y Murense-Alaró.

La Unión: Comienza el curso bajo la batuta de Biel Garcías

El CF La Unión inicia una nueva temporada con nuevos proyectos bajo la dirección de de Biel Garcías, encargado de la coordinación del club de Palma, que trabajará en esta edición por una metodología de entreno para las categorías formativas. Los preparadores Christian Calo y Juanpe Rivas buscarán la progesión del club, uno de los más antiguos de Mallorca.

Binissalem: Acuerda que solo haya un carnet de socio general

La junta directiva del Binissalem ha acordado que para esta temporada que únicamente haya un carnet de socio, general, por el “módico precio de 50 euros”. El club señala que atenderá a los aficionados los martes, miércoles y jueves.

Compartir el artículo

stats