El Real Madrid consiguió su primer triunfo de la temporada tras remontar e imponerse 2-3 al Betis. Mientras, el Valencia no termina de despegar en la temporada 2020/21 después de perder dos puntos en Mestalla (1-1) en la visita del Huesca, que rascó el empate a media hora del final, mientras que la Real Sociedad logró su primera victoria (0-3) del curso en el Martínez Valero, donde resolvió con comodidad en partidos de la tercera jornada de la Liga Santander.

Alavés - Getafe (0-0)

El Deportivo Alavés y el Getafe no pasaron del empate, 0-0, en un choque muy abierto disputado en Mendizorroza, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, en el que la victoria pudo caer para cualquiera de los dos equipos.

Valencia - Huesca (1-1)

El recién ascendido Huesca sumó un punto tras empatar a un gol en su visita a Mestalla pero mereció más ante un Valencia ramplón y mediocre, que ofreció una preocupante imagen ante un rival que jugó mejor, dominó más y fue superior a los jugadores de Javi Gracia.

Elche - Real Sociedad (0-3)

La Real Sociedad sumó su primer triunfo en la Liga (0-3) en su visita al Martínez Valero ante un Elche en plena fase de construcción que no pudo puntuar en su estreno en Primera División, categoría a la que regresa un lustro después.

Betis - Real Madrid (2-3)

El Real Madrid sufrió para lograr su primer triunfo en LaLiga al ganar por 2-3 al Real Betis, en un partido resuelto con un gol de penalti de Sergio Ramos a ocho minutos del final tras una revisión del VAR, que fue protagonista en un duelo en el que los béticos le plantaron cara a los madridistas.