Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Jaume Tovar se marcha al Mérida cedido

El delantero Jaume Tovar se marcha al Mérida cedido

El delantero Jaume Tovar, de 21 años, jugará en el UD Mérida de Segunda B en esta temporada. El ariete del Mallorca B, uno de los hombres destacados de la pasada campaña, acude a Extremadura en calidad de cedido por el club bermellón, que busca que el jugador adquiera experiencia.

Cuadra Fernández

El colegiado madrileño adscrito al Comité Balear de Árbitros, Guillermo Cuadra Fernández, debutó en la segunda fase de clasificación de la UEFA Europa League como árbitro principal en el partido que se disputó en Ullevi, Gotemburgo (Suecia) entre los equipos Goteborg (SWE) - Copenhagen con el resultado de 1-2. Estuvo acompañado de sus árbitros asistentes Teodoro Sobrino y Juan López Mir y como cuarto árbitro César Soto.

Penya Arrabal (I)

El Penya Arrabal afronta con ilusión esta n ueva y atípica temporada. El club bermellón ha dado a conocer su organigrama deportivo, que estará capitaneado por Jordi Horrach. La coordinacion la llevará Carlos Rosselló. Los entrenadores son juvenil A: Miguel Soler; el B, Tomás Serapio; el C, Luis Orejuela; el D: Eric Oliete; cadete A: Toni Campomar; el B, Miguel Angel Barrado; el C, Javi Mesa; el D: Paco Vázquez; infantil A: Carlos Maldonado; el B: Oscar Vich; el C, Chechu De La Cruz; el D, Sergio Rodríguez; el E,Fernando Jiménez; y el F, Alberto Sierva.

Penya Arrabal (y II)

El técnico del alevín A: Luis Alomar; el B, Santiago Linares;el C: Jaime Antón; el D, Alvaro Hernando; el E, Paco Fernández; el F, Benigno Ramírez; benjamín A : Toni Socías; el B, Nica Pons; el C, Adrián Espinosa; el D, Miguel Gallego; el E, Nuria Soler; el prebenjamín A: Adrián Algiba; y el B, Jose Barrados.

S’Horta

El s’Horta de Primera Regional conoc ió ayer su calendario. El cuadro bermellón empezará lacompetición el próximo 15 de noviembre y lleva ya más de un mes de pretemporada. El cuadro que entrena: Xisco Varón ayudado por Miquel Binimelis, que también actúa de preparador físico, afronta con ilusión una nueva Liga. La plantilla es la siguiente: jugadores: Tomeu Roig, Andreu Carbonell, Cristian Tilman, Mateu Crespo, Adrián Hoyas, Esteve Muñoz, Joan Binimelis, Toni Ramírez, Toni Luque, Toni Venegas, Paco López, Fran Pardo, Antony, Jaume Vidal, David, Angel Cerezo, Adrià Soto, Luis Bermejo y Nando; porteros: Sebastià Barceló y Toni Andreu. Como delegados estarán Jaume Barceló y Tomeu.

Triunfo del Felanitx

Un solitario gol de Munir al final de la primera parte dio el triunfo al Felanitx ante el Alcúdia de Tercera División. El duelo fue muy igualado y el triunfo pudo caer hacia cualquier bando. El Felanitx alineó a los siguientes jugadores: Mingo, Hidalgo, Iniesta, Cano, Aitor, Moha, Munir, Ndiaye, Julia, Riad y Titi, También jugaron: Garrido, Héctor, Sorell, Dabo, Pardo, Beas y Bobby. Y el Alcúdia: Nico, Juanse, Xumet, Vicenç, Pep, Mairata, Ballestero, Xisco, Sergi, Marcos y Eros. También salieron: Rubén, Gaspar, Dioni, Mario, Cano, Rodri, Luiz, Llinás y Dwaro. Pitó la contienda el colegiado Juan Vega Martín.

Compartir el artículo

stats