Con el inicio de la Superliga Masculina de voleibol a la vuelta de la esquina, el sábado día 3 de octubre, este próximo domingo se celebrará el Trofeu Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

Urbia U Energia Voley Palma y ConectaBalear Manacor reeditarán, a partir de las seis de la tarde, su primer envite de pretemporada que se saldó hace dos semanas con triunfo para los de Ciutat en la capital de Llevant (1-3).

El vestíbulo de Cort fue el escenario de la presentación del que será el último ensayo de cara al inicio competitivo para los dos equipos mallorquines que militan en la máxima categoría del voleibol nacional. Además servirá también como presentación oficial ante la afición palmesana para el millar de espectadores autorizados por Sanitat como límite en las gradas del Palau.

Como anfitriones, el CV Palma y el Palma Futsal deberán cumplir el fin de semana con los protocolos y distancia de seguridad para poder albergar también público durante sus competiciones.

El técnico del cuadro palmesano, Marcos Dreyer, se mostró “sorprendido por el buen juego que demostramos en Canarias ante dos grandes rivales”, en relación a las recientes victorias frente a Almería y Guaguas. El brasileño destacó también que a sus jugadores no les cabe “más presión en la mochila” pero reconociendo su agrado por el “reconocimiento ganado en la pista”.