Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Monchu jugará cedido con opción de compra en el Girona

Quintana jugará en Campos.

Quintana jugará en Campos.

El mallorquín Monchu jugará cedido esta próxima temporada en el Girona de Segunda División. El centrocampista pertenecía al Barcelona B y llegó a debutar en la Champions League con el primer equipo azulgrana. El acuerdo se ha cerrado por un año, pero con cláusula de compra, según desveló ayer el diario ‘Sport’: si Monchu juega 22 partidos con la camiseta del Girona lo tienen que fichar de forma obligatoria por 3’5 millones de euros. 

Décimo equipo para Tano Bonnín 

El defensa central Tano Bonnín, de 30 años, jugará en el Hércules de Alicante esta temporada, el décimo club de su carrera, tras desvincularse del FC Rapid 1923 (antiguo Rapid de Bucarest) de la Segunda División rumana. El excanterano del Mallorca ya debutó esta semana pasada en el amistoso de los alicantinos ante el Atlético Baleares.

El Felanitx ficha al lateral Francisco Hidalgo

El Felanitx de Tercera División ha anunciado el fichaje del lateral Francisco Hidalgo, jugador que proviene del Binissalem y formado en la cantera del Real Mallorca.

Joan Robert Quintana ficha por el Campos

El futbolista hispano-cubano Joan Robert Quintana, de 19 años, ha fichado por el Campos de Regional Preferente, que esta temporada entrena Eladi Huertas, Edi. De padre mallorquín, aunque nació en La Habana (Cuba), Joan Robert creció futbolísticamente en la cantera granadina del Juventud Almuñécar, club en el que ha militado hasta los 18 años. Luego regresó a Mallorca. El centrocampista viene de estar un año inactivo tras ser operado del ligamento cruzado externo de la rodilla derecha.

Poblense

El Poblense abre el plazo de inscripción para la asistencia a su escuela de fútbol para niños y niñas, a partir de los 4 años de edad. Para su información, los padres o tutores pueden dirigirse a las oficinas del club, de lunes a viernes, en horario de 17 a 20 horas, o bien llamando al número de teléfono 971862735, informa Joan Payeras.

Rotlet Molinar

La UD Rotlet Molinar informa del inicio de entrenamientos de la escuela de fútbol. “El principal objetivo no es otro que poder ayudar en esta situación tan atípica a aquellos padres, niños y niñas que deseen jugar a fútbol”, comunica el club de Palma. Por eso, la entidad blanca anuncia plazas gratuitas (limitadas) para niños y niñas nacidos entre 2011-2017, los cuales deseen aprender a jugar a fútbol a través de formación base: coordinación, motricidad, fundamentos técnicos, agilidad mental. Inscripciones abiertas en oficina de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas. Más información Mackay: 690686883 y Dani: 695165549.

Campaña en Sóller

Desde la Asociación Deporte para la Igualdad y la Fundació Miró Pastor y varias entidades de Sóller están trabajando para ayudar a Emy Maduka, el joven solleric afectado por una enfermedad mitocondrial. El objetivo es reunir 30.000 euros para adquirir una silla de ruedas eléctrica, que mejorará substancialmente su calidad de vida y autonomía. Con esta meta por delante la concejalía de Igualdad y el área de Servicios Sociales del ayuntamiento de Sóller llevarán a cabo varias iniciativas con el fin de recaudar fondos. Una de estas acciones es la venta de balones que estarán firmados por los jugadores de las selecciones españolas de fútbol y baloncesto, gracias a la mediación de la plataforma Fútbol para la Igualdad que promueve Tatiana Ferrer.

Tercera División de fútbol sala

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha confeccionado el calendario de la Tercera División balear de fútbol sala, que dará inicio el 24 de octubre y acabará el 01 de mayo. La primera jornada es: Muro Futsal–Entreculturas Montesión; San Pablo Eivissa–Atlético Mercadal; Nou Llevant–Son Oliva; Son Ferrer Atlètic–Sporting Sant Joan; Sineu Atlètic Joves d’Inca–Ibiza; y Alcúdia–Urbanitzacions. Descansa el Alaró.

Compartir el artículo

stats