El Torneo de Pádel Diario de Mallorca se disputa en las pistas del Pins Pádel Club y Quality Center vuelve a estar presente como patrocinador de esta cita deportiva. 

P Este año se celebra la XIX edición del torneo de pádel. ¿Qué espera de este nuevo encuentro?

R Llevamos patrocinando desde hace muchos años el torneo de pádel de Diario de Mallorca. La edición de este año no cabe duda está marcada por la crisis que ha generado la Covid-19. Tenemos mucha confianza en la capacidad organizativa de Diario de Mallorca, con lo que esperamos que el torneo transcurra con normalidad y ayude a todos los participantes a relajarse y a pasarlo bien en esta nueva normalidad en la que estamos.

P Para Quality Center, concesionario oficial Jaguar Land Rover en Balears, ¿por qué se ha convertido en una tradición participar cada año en esta cita?

R El torneo de pádel de Diario de Mallorca es todo un referente en el mundo del pádel desde hace muchos años. En todas las ediciones siempre hemos disfrutado de un ambiente excelente, con lo que es un orgullo para nosotros contribuir en perpetuar la tradición y en especial en este año difícil.

P ¿Qué valores comparte su empresa con el pádel?

R Sobre todo la cercanía con las personas,. Quality Center nació como empresa familiar y sigue siéndolo a día de hoy. Este carácter familiar se traduce en un trato cercano a nuestros clientes. Creemos que el mundo del pádel expresa muy bien esta familiaridad, vemos además, que al igual que nosotros, muchos de los participantes repiten año tras año con lo que indudablemente indica que el torneo gusta a la vez que aumenta la cercanía entre todos los involucrados en el torneo.

P La práctica del pádel ha crecido en los últimos años y la participación en este torneo también, ¿a qué cree que se debe este crecimiento?

R El pádel combina muy bien el deporte con el pasar un buen rato con los amigos y es un deporte fácilmente accesible a mucha gente.

P ¿Parte de sus clientes también practican este deporte? ¿Qué les aporta su práctica?

R Muchos de nuestros clientes son adictos al pádel, cualquier deporte es bueno para la salud física y mental, pero en el pádel se añade una parte social también muy necesaria y más en este año 2020.

P ¿Qué nuevos modelos podemos encontrar este año en su concesionario? Describa sus características principales.

R Estamos de enhorabuena pues el vehículo más icónico y conocido de Land Rover ha vuelto tras cuatro años en las mesas de dibujo. Para nosotros es una gran noticia así como para sus numerosos fans. El Nuevo Defender, que ya circula alguno por nuestras calles, está siendo muy bien recibido por nuestros clientes.Por otro lado, Jaguar Land Rover sigue apostando con la renovación ecológica de sus modelos cumpliendo así con su compromiso con el medio ambiente, de modo que este año se añaden a la gama híbrida el Evoque y el Discovery Sport Enchufable, además de contar con el nuevo Jaguar IPace 100% eléctrico que con sus 400cv supone un valor añadido a la elegancia ya de por sí de los vehículos Jaguar.

P ¿Qué aspectos destacaría de su empresa familiar que la hacen diferente?

R Como ya he mencionado Quality Center es una empresa 100% familiar, unido esto a que estamos muy orgullosos de contar con personal muy fiel, muchos de ellos y ellas están con nosotros desde hace muchos años, pienso que logramos un trato directo y cercano a nuestros clientes y que estos agradecen.

P ¿Quiere hacer alguna recomendación a los asistentes al torneo?

R Que en lo posible se relajen y disfruten un año más. Para los que participan por primera vez esperamos cumplir sus expectativas y verlos en próximas ediciones.