Corría el minuto 70 de partido y Marvin Olawale Akinlabi Park saltaba ayer al césped de Anoeta, sustituyendo a su compañero del Real Madrid Rodrygo, para debutar en Primera División a los 20 años en el empate sin goles de los blancos ante la Real Sociedad. El centrocampista mallorquín, que milita en la cantera madridista, se estrenó también con el primer equipo de la mano de Zinedine Zidane que apostó por convocarle en el estreno liguero.

Park, nacido en Palma de padre nigeriano y madre coreana, ya tuvo un papel destacado en la reciente consecución de la Youth League, máxima competición europea de categoría juvenil, junto al exmallorquinista Pablo Ramón. Otra leyenda blanca como Raúl González ejerció de padrino del isleño como técnico del conjunto blanco. Los primeros veinte minutos como profesional de Park no pudieron saldarse con victoria tras el empate del Real Madrid ante la Real Sociedad. 

El lance estuvo muy vivo para ser el primero para los blancos y el segundo para los donostiarras, hubo ocasiones claras para haber desequilibrado el marcador a favor de los locales, con Isak y Barrenetxea, y también para los madridistas, en botas de Benzema y Kroos que se encontraron con un excelente Remiro.