El Torneo de Pádel Diario de Mallorca se disputa en las pistas del Pins Pádel Club y Obras Man vuelve a estar presente como patrocinador de esta cita deportiva. 

P ¿Por qué Obras Man sigue apostando por este torneo? 

R El trabajo bien hecho y la práctica de cualquier deporte llevan implícitos los mismos valores y para nuestra empresa es importante fomentarlos. Además, siendo el Torneo de Pádel de Diario de Mallorca el más antiguo y el que convoca a gran cantidad de personas, no dudamos año tras año en apoyar y apostar por este torneo. Estamos seguros de que muchas empresas y familias estarán pendientes de este evento.

P ¿Cuáles son esos valores que comparte su empresa con este deporte?

R ¡Muchísimos! Como el esfuerzo, la perseverancia, la superación, el respeto, el compañerismo y la solidaridad. También destacaría la importancia que tiene el esfuerzo y alcanzar el éxito tanto a nivel personal como colectivo. Tanto en la empresa como en el deporte estos valores son importantísimos. Si conseguimos movilizar emociones y sentimientos, logramos sacar lo mejor de cada uno y situarnos en el camino adecuado para llegar a la meta deseada.

P En su opinión, ¿qué ventajas presenta el pádel respecto a otras prácticas deportivas?

R El pádel es un deporte para todos. Lo pueden practicar grandes, pequeños, hombres, mujeres, en pareja o en equipo. No requiere excesivo esfuerzo y sus beneficios son incalculables: facilita una vida activa y una flexibilidad y agilidad no sólo física sino también mental, además de llegar a adquirir un buen nivel de bienestar si somos constantes. Con el pádel liberamos tensiones acumuladas y descargamos energías negativas.

P Vivimos momentos de incertidumbre con la pandemia. ¿Cómo afronta su empresa esta situación?

R A nivel sanitario, estamos cumpliendo con todos los requisitos legales de seguridad impuestos por las autoridades de salud y trabajo. Desde el inicio de la pandemia informamos a todo el personal directo, proveedores y empresas colaboradoras de las medidas de protección y prevención que se establecen en todo momento. En todas las obras en ejecución se realizan protocolos de actuación para prevenir el contagio, anexos a los planes de seguridad ya existentes. Cumplimos con todas las indicaciones de las instituciones y administraciones implicadas, como no puede ser de otra forma. A nivel económico, trabajando con tesón y poniendo todo nuestro esfuerzo en evitar que se propague el virus para poder seguir ejecutando nuestras obras y poder empezar nuevos proyectos. Tenemos la esperanza puesta en que se contenga y controle pronto este virus por la salud de todos y el bien de todo el sector empresarial, productivo e industrial de nuestras islas que necesita una pronta recuperación económica.

P ¿Cuáles son sus principales proyectos?

R Todos los proyectos son importantes para nosotros, independientemente de si son obras grandes o pequeñas. En nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades y peticiones de nuestros clientes tanto si son proyectos públicos como privados. Tras más de 50 años en el sector de la construcción ofrecemos todo tipo de servicios. La innovación, la creatividad, el diseño y aplicar los avances tecnológicos en nuestro día a día, nos ha situado como líderes en nuestro sector y de eso nos sentimos muy orgullosos.

P También están especializados en instalaciones deportivas. ¿Cuentan con algún proyecto nuevo en este segmento? 

R En estos momentos estamos ejecutando un proyecto de mejora y modernización de un club náutico. Próximamente tenemos previstas diferentes actuaciones en diferentes instalaciones: Campo de golf, pista de karts y, por supuesto, pistas de pádel.