Yvonne Cavallé se alzó con el título en dobles y acabó como finalista en el cuadro individual del torneo ITF W15 celebrado en Melilla sobre tierra batida. La tenista mallorquina cayó en la final ante la británica Matilda Mutavdzic, pupila de la Rafa Nadal Academy, en dos sets (6/2 y 7/5). En dobles, Cavallé se impuso formando pareja con Ángela Fita tras imponerse a la sueca Saijsa Wilda Hennemann y la checa Anna Siskova en dos mangas (7/6 y 6/4).

Para la isleña este es su segundo título por parejas del año y decimoctavo de su carrera desde que estrenó su palmarés en 2011. También junto a Fita ganaron en febrero en el ITF W15 de Palmanova, celebrado en la Vilas Tennis Academy, antes del parón en el circuito internacional por la pandemia de la covid-19.

Rosa Vicens y Pedro Vives, en Portugal

También en el circuito ITF hubo presencia mallorquina en Portugal. Rosa Vicens alcanzó los octavos de final en el W15 de Santarem, celebrado sobre pista rápida, tras vencer a la suiza Nina Stadler en su debut y caer en segunda ronda frente a la chilena Bárbara Gatica. La misma ronda alcanzó Pedro Vives en Sintra tras superar la fase previa. El jugador nacido en Palma venció al suizo Antoine Bellier en primera ronda antes de ceder frente al británico Ryan Peniston.