Suscríbete 1,5 €/mes

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El portero Jaume Valens regresa al Atlético de Madrid

Jaume Valens regresa al filial del Atlético.

Jaume Valens regresa al filial del Atlético.

El guardameta mallorquín Jaume Valens (Palma, 1996) vuelve al Atlético de Madrid para ocupar en un principio la meta del filial rojiblanco, cuya portería ya defendió en la campaña 2018-19. Valens ha firmado por una campaña tras haber defendido durante el curso anterior la portería del Real Oviedo Vetusta, con quien disputó 20 partidos en el grupo 1 de Segunda División B. El meta se formó en la cantera del Mallorca y ha militado en el Atlético Baleares, Barakaldo, Mallorca B, Lorca y Jumilla.

Liga Nacional juvenil

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha dado a conocer los dos grupos que conformarán la Liga Nacional juvenil a la espera de la confección de los calendarios. Los equipos se han distribuido de la siguiente manera grupo A: Atlético Baleares, Felanitx, Manacor, La Unión, Ferriolense, Sporting Ciutat de Palma, La Salle, Calvià Atlético, Penya Ciutadella, Alaior y Menorca; y el B: Mallorca B, Penya Arrabal, Platges Calvià, San Francisco B, Constancia, Atlético Rafal, Cide A, Portmany, Penya Blanc i Blava y Peña Deportiva. El ascenso a la División de Honor será el objetivo.

Felanitx

El CD Felanitx ha puesto en marcha su campaña de socios para que todos los simpatizantes y aficionados blancos puedan sacarse su abono. Un Felanitx que también ha anunciado que este domingo, a las 11:30 horas y en el Campo Mariona Caldentey, la plantilla de Tercera División dirimirá un amistoso frente al Mallorca de la División de Honor juvenil.

CE Sineu

El CE Sineu ha anunciado que esta semana se han puesto en marcha la mayoría de los entrenamientos, desde la categoría Preferente y Regional Femenino hasta la de benjamín. En el próximo mes comenzarán los prebenjamines y los niños de la escuela de fútbol. Un CE Sineu que pide que si alguien está interesado en formar parte de alguna de las categorías se puede poner en contacto con los coordinadores Matías Ramis (646787800) o Tomeu Xavier (654419113).

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats