El Palma Futsal se llevó la victoria en su segundo y último partido de la mini gira en Galicia con goles de Rafa López, Tomaz y Raúl Campos. El equipo de Antonio Vadillo se sometió a un exigente test ante el Burela, también eqiupo de la Primera División de fútbol sala, en un duelo en el que la intensidad y la lucha por desmantelar la defensa contraria estuvieron presentes en gran parte del partido.

Arrancó el partido con una igualdad en la que se pudo gozar de ocasiones que tanto el Burela, en primera instancia, como el Palma después supieron aprovechar y mover el marcador. El control del ritmo del juego varió según pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos se conseguía situar como claro dominador del partido. Los porteros tuvieron bastante protagonismo a la hora de impedir que el electrónico se desequilibrase durante la primera mitad.

En el segundo tiempo las fuerzas siugieron igualadas, aunque el Burela supo aprovechar una de sus ocasiones y se adelantó a los cinco minutos. El Palma Futsal intentaba de todas las maneras posibles introducirse en la defensa rival y hacer daño, pero hasta el minuto 28, mediante Tomaz, no pudo conseguirlo.

Durante los últimos diez minutos, los de Antonio Vadillo tuvieron más presencia en campo contrario. Sin embargo, el gol que dio la victoria a los mallorquines no llegó hasta el último minuto de partido, a falta de 12 segundos para el final.

Raúl Campos fue el autor del tanto que permitió al Palma llevarse un triunfo ‘in extremis’ de la pista del Burela, en un partido muy sufrido y en el que le costó en exceso progresar en campo contrario y crear peligro claro.