Ya hay dorsales para el ‘Gran Premi Nacional de Trot 2020’ que se celebrará el próximo 27 de septiembre. El sorteo se ha celebrado esta mañana en las instalaciones del Hipódrom Son Pardo y ha dejado como principales beneficiados a Heidi West y Hoppla. El primer ejemplar ha sido agraciado con el dorsal 1 y el segundo, con el 3.

Los dorsales se han asignado por ‘pelotones’, sacando primero el noMbre del caballo y después, también al azar, asignándoles un número (del 1 al 8 para el primer grupo y del 9 al 16 para segundo). Debido a la pandemia, el acto se ha celebrado siguiendo las estrictas normas sanitarias que se exigen, motivo por el cual los pripietarios y entrenadores asistentes no han podido extraer ellos mismo el número de dorsal.

Lluís Socias y Joan Llabata posan junto a la pizarra con los dorsales IEHM

DORSALES

Primer pelotón

nº caballo

1. Heidi West

2. Heli Pou Rafal

3. Hoppla

4. Hizzary Duran

5. Hosol Pou Rafal

6. Huracan De Font

7. Hereu Des Pres

8. Halcon Rapide

Segundo pelotón

nº caballo

9. Hiper Coktail

10. Hero's Maker Sb

11. Hala Madrid

12. Hereu De Ladil

13. Holandes Star

14. Heroica Duran

15. Helen Llinaritx

16. Hammer Boko

En el sorteo, que se ha celebrado con la presencia de un buen número de entrenadores, propietarios y aficionados, han estado presentes el presidente de l’Institut de l’Esport Hípic de Mallorca, Lluís Socías, y el presidente de la Federació Balear de Trot, Joan Llabata.