A falta de tres meses para que termine el año, la clasificación de la ‘Regularitat’ en el Hipòdrom de Manacor está que arde, con una cerrada lucha entre Vygnus de Gueron, con 50 puntos y cinco triunfos, Furiant Deco, con 48 y ocho triunfos y Espiga des Llorer con 44 y cinco triunfos. Tres ejemplares que presentan una enorme eficacia de resultados que a lo largo de este fin de semana puede dar un vuelco en la cabeza de la clasificación

Este sábado, en la única reunión de carreras que se celebrará en Mallorca, Furiant Deco, con Guillem Riera, sobresale como el principal candidato al triunfo en el ‘Premi Zaina G’. 

Una prueba que se disputará coincidiendo con la quinta carrera en el Municipal, lo que permitirá a este hijo del nacional Oh Deco SB, en caso de que gane, conquistar su noveno triunfo del año, lo que le elevaría al liderato de la clasificación de la ‘Regularitat’ en el Municipal.

Un triunfo que también le permitirá acercarse a la menorquina Cuore des Pres, que por el momento es la que cuenta con mayor número de victorias en lo que llevamos de año en las islas, con un total de 13.

Espiga des Llorer, con Toni Alzamora, también mantiene intactas sus opciones de victoria en la prueba de cierre del Hipòdrom de Manacor, en el ‘Premi Dagay C’.

Un éxito que todavía dejaría más abierta la lucha por el líderato del ejemplar más regular en el pequeño óvalo del Municipal y donde la yegua de Can Garrit luchará por su sexto triunfo del año.

Por otro lado, esta mañana a las 11:00 horas se celebrará en el hipòdrom de Son Pardo el sorteo de dorsales para el ‘Gran Premi Nacional’, al que pueden asistir tanto los propietarios como el público en general.