La segunda edición del Trofeu Ciutat de Manacor de voleibol no pudo quedarse en casa tras la victoria ayer del Urbia Voley Palma ante el ConectaBalear Manacor en su primer ensayo disputado en el pabellón Miquel Àngel Nadal. 

El conjunto dirigido por Marcos Dreyer fue de menos a más en el encuentro remontando el primer set adverso (25-19, 18-25, 19-25 y 19-25). El técnico brasileño, así como también el entrenador local Lluís Molada, completaron sobre la pista a su rotación sin apenas reservar efectivos.

Destacaron en el bando local los regresos de Gallego y Chourio, con protagonismo desde el inicio, junto al internacional recién llegado desde el preeuropeo Lorente. Sus compañeros de selección, ayer al otro lado de la red, Ruiz y González entraron también en liza. Destacó la aportación ofensiva del receptor en la tercera y cuarta manga.

El pabellón Miquel Àngel Nadal se adaptó al protocolo sanitario permitiendo un aforo de 160 espectadores en sus gradas. Además de la obligatoriedad de portar mascarilla en todo momento y la toma de temperatura a la entrada, se delimitaron tres zonas diferenciadas para que público, jugadores y prensa acreditada no confluyeran y se lograra mantener entre ellos la distancia mínima de metro y medio.