Miquel Capellà y Ferran López, en Scratch, y Miquel A. Picornell y Petra Vaquer, en Hándicap, fueron los mejores en la XXIX edición del Torneo de Golf Diario de Mallorca, Trofeo Banco Sabadell, que se disputó ayer en el Club de Golf Maioris. 

La competición evidenció el excelente nivel de los participantes en una jornada marcada por el calor y el buen ambiente reinante durante el torneo, uno de los más consolidados en el intenso calendario golfístico balear. Además, los premios especiales fueron para Esperanza Espina, en la bola más cercana indistinta, mientras que el drive más largo de la jornada fue el de Sofia Vdovina, en mujeres, y Miquel Capellà, en hombres. El torneo se disputó bajo las más estrictas medidas de seguridad para cumplir con las exigencias de protocolo impuestas por las autoridades sanitarias por la pandemia de coronavirus. 

Esta tarde, a las 19 horas, en los jardines del Club DM de este diario, se procederá a la entrega de premios a los mejores de la competición en un acto que se prevé sencillo. Además de Banco Sabadell, principal patrocinador, este año copatrocinan Trablisa y Dicars, el concesionario Volkswagen de Llucmajor. Asimismo, otras marcas de prestigio quisieron poner su granito de arena para que esta edición volviera a ser un éxito a todos los niveles.