Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El extremo Dani Nieto jugará en el Racing de Ferrol

El Manacor juvenil empezó los entrenamientos en na Capellera.

El jugador Dani Nieto (Palma, 1991) ha fichado por una temporada por el Racing de Ferrol de la Segunda División B. El extremo zurdo mallorquín, que procede del Independiente del Valle de la Primera de Ecuador, ha jugado en el Eibar en Primera y en el Girona, Alcorcón, Barcelona B y Numancia de Segunda, entre otros. “Dani nos aportará velocidad y desequilibrio en la banda izquierda”, señala la nota del club gallego.

Torneo Julián Ronda

El Torneo Julián Ronda de fútbol que cada temporada se jugaba en memoria del que fue jugador del Mallorca y Leganés, entre otros, y entrenador de varios conjuntos en esta isla, fallecido mientras jugaba un partido en Calvià, no se celebrará finalmente. “No ha sido posible llevar a cabo la edición de esta temporada debido a las condiciones sanitarias que todos conocemos. Esperamos, cuando la situación mejore, dar continuidad a un evento que cada año hacéis especial todos los equipos participantes. En cualquier caso, todos tenemos presente en nuestro recuerdo a Julián y más en estas fechas, ya que el próximo día 19 hará 5 años que nos dejó”, señaló Sergio Tíscar, familiar y compañero de Julián.

Llegan Belén Spenig y Adriana Sanchs

El Collerense informa que ya han llegado a Mallorca las dos últimas incorporaciones de la primera plantilla femenina, que repite curso en la Primera División B. Las internaciones por Argentina, Belén Spenig y Adriana Sanchs, aterrizaron y ya se ejercitan con las ‘jabatas’, que en esta edición contará con un conjunto muy reforzado.

Balti

El UD Alcúdia anuncia que cuenta con un nuevo entrenador de Porteros, Balti. “El emblema de la meta blanquiazul durante muchos años se hará cargo de la formación de todos los porteros del club. Su experiencia como entrenador y una exitosa carrera en la máxima categoría del fútbol balear son garantía de la mejor trabajo bajo los tres palos”, reza el comunicado alcudienc.

El Alcúdia tiene su aplicación

El UD Alcúdia sigue con su propuesta de digitalización del club y estrena una nueva aplicación para jugadores, padres y simpatizantes. Con su uso se podrá seguir toda la actualidad de cada uno de los equipos, tanto la clasificación, horarios, resultados, goleadores y demás datos. El lanzamiento de esta aplicación se suma a la creación de una base de datos digitalizada, la reactivación de las redes sociales y el lanzamiento de una nueva página web actualizada para todos los seguidores. La app está disponible para dispositivos Android y Apple.

Manacor juvenil A

El CD Manacor de la Liga Nacional juvenil ya se ejercita bajo las órdenes del entrenador Andrés Vázquez, que repite en el cargo. Tendrá como ayudante al técnico Toni Mascaró y como delegado Javier Sánchez. La plantilla rojiblanca es la siguiente: siguen Alejandro García, Gaspar Sastre, Rafael Magro, Borja Aguiló, Xavier Morales, Gorka Honrubia, Rubén Tortosa, Tomeu Sard, Toni Xavier Llull, Youssef Nassiri; suben del cadete Guillem Caldentey, Diego Granados, Llorenç Cánovas y Tià Adrover; y son nuevos fichajes Amador Mestre, Marc Serra, Tomeu Nadal, Pep Bauzà Pocoví, Daniel Frutos, Lluís Julià Maimó y Javier Tomé Díaz.

El Ibiza logra la cesión de Ilyas

El Ibiza ha llegado a un acuerdo con el Girona para la cesión del hispano-marroquí de 19 años Ilyas Chaira.

Compartir el artículo

stats