El mallorquín Augusto Fernández (Estrella Galicia 0'0 Kalex) dice sentirse "con ganas" ante la llegada del Gran Premio de San Marino en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático pues "es una pista" que le "encanta" y de la que tiene "un recuerdo inmejorable tras ganar el año pasado".

El piloto de Pina vio acabada prematuramente su participación en la última carrera en el Red Bull Ring de Spielberg al sufrir una caída en la curva diez de la primera vuelta y aunque intentó continuar acabó retirándose.

"Estoy realmente impaciente por empezar el fin de semana en Misano Adriático pues es una pista que me encanta y de la que tengo un recuerdo inmejorable tras ganar el año pasado", ha señalado en la nota de prensa de su equipo Augusto Fernández, que es decimocuarto en la clasificación general de Moto2 con un total de 25 puntos.

"Cada vez me siento mejor con la moto y con el equipo, así que creo que llegamos en el momento perfecto a este escenario para, además, resarcirnos de la caída de la última carrera", ha recordado el piloto de Estrella Galicia 0'0.

"Continuaremos trabajando intensamente ya que queremos ser competitivos y aspirar al máximo en las dos carreras que disputaremos aquí", ha afirmado el piloto mallorquín, que ya sabe lo que es ganar en Misano.