El Palmer Alma Mediterránea Palma 2020-21 comienza de manera oficial su andadura hoy lunes con las pruebas médicas a los jugadores del primer equipo que han ido llegando a la isla durante estos días y al cuerpo técnico que se encargará de dirigir a los doce jugadores que componen la plantilla del equipo para esta temporada.

Dichas pruebas tendrán lugar desde las 8.30 horas en la Clínica Quirón Palmaplanas. Allí, los jugadores pasarán las pertinentes pruebas físicas y de esfuerzo así como el test de la COVID-19, pruebas PCR que pasarán también los integrantes del cuerpo técnico.

Ya por la tarde, a las cuatro, la plantilla está citada para llevar a cabo la primera sesión de entrenamiento de esta pretemporada en la que el trabajo deberá ser individual cumpliendo así con las indicaciones sanitarias.

En esta sesión de entrenamiento no van a estar presentes todavía jugadores como Milan Suskavevic, Sean Mcdonnell o Ronnie Harrell ya que diversos trámites burocráticos han retrasado ligeramente su llegada a la isla que se producirá durante los próximos días.

Si que estarán, en esta primera sesión en Son Moix, Jacobo Díaz, Diego y Alejandro Rivas, Sheriff Drammeh, Olle Lundqvist, Kai Edwards y Kristian Kullamae, jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma que han ido llegando a lo largo de este fin de semana a la isla y que se unirán hoy a Sergi Huguet y Biel Serra para completar el grupo con el que el cuerpo técnico del Palmer A.M. Palma trabajará durante estos primeros días de la pretemporada.

Con este primer día de trabajo y de pruebas médicas se da el pistoletazo de salida a una ilusionante y exigente temporada para el Palmer Alma Mediterránea Palma, una temporada que tendrá su comienzo el próximo día 16 de octubre con la disputa del encuentro que el equipo de Álex Pérez y Pau Tomàs disputará ante el ZTE Real Canoe, exequipo de jugadores como Olle Lundqvist o Kristian Kullamae.

El conjunto dirigido por Pau Tomàs y Álex Pérez tiene por delante más de un mes de exigente preparación antes de debutar en Liga en la pista del ZTE Canoe madrileño el fin de semana del 16 al 18 de octubre, mientras que el equipo debutará en casa -sin público- una semana después (23 de octubre) en Son Moix ante el Bàsquet Girona.