El Mallorca afronta esta tarde su cuarto y último encuentro de preparación ante el Lugo (17:00 horas/IB3El partido, que se disputará en las instalaciones deportivas de O Ceao, será la última oportunidad para el técnico Luis García de probar al equipo antes del inicio liguero del próximo domingo frente al Rayo Vallecano en Son Moix.

A falta de que llegue algún fichaje, el técnico madrileño apostará en principio por el mismo once que dispondrá en el debut liguero, sin contar con los jugadores convocados con sus selecciones -Valjent, Trajkovski y TrajkovskiBudimir. Sobre el jugador croata, ligado en las últimas semanas al Valladolid, hay que añadir la incógnita sobre su futuro en el club.

La convocatoria, que se conocerá a lo largo de la jornada de hoy, aclarará que jugadores cuentan para el técnico y cuáles se encuentran en la rampa de salida, al igual que sucedió en el 'stage' de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Por su parte el Lugo, que logró la permanencia de manera agónica en la última jornada, será el tercer rival de Segunda al que se enfrente el conjunto bermellón en esta pretemporada. Tras caer ante el Levante de Primera (2-1), los de Luis García vencieron con solvencia al Tenerife (2-0) y Castellón (2-0).