El director deportivo del Baleares Patrick Messow valoró ayer, en la presentación de Alfonso Martín como nuevo jugador, la actualidad del equipo y reconoció que aún falta para dar por cerrada la plantilla. "La plantilla está al 70%. Ahora faltan entre 3 y 6 jugadores por venir. No descarto nada porque el mercado está abierto hasta el 5 de octubre y estaremos atentos para hacer el mejor equipo posible", destacó.

"Estamos trabajando con calma y cabeza fría para acertar en los fichajes que faltan. Muchos jugadores quieren venir al Atlético Baleares y seguimos esperando la situación adecuada para tomar la decisión más correcta posible", añadió.

El fichaje de Alfonso sirve para cerrar, en principio, el capítulo de incorporaciones en la zona ancha del terreno de juego. "Con Álex, Armando y Alfonso tenemos un mediocampo muy bueno. Si se cerrara el mercado ahora en esa posición estaríamos bien, aunque no se descarta nada", apuntó.

Messow también se pronunció acerca de los rumores que sitúan al excapitán Francesc Fullana en la órbita del club blanquiazul. "Fullana siempre es un jugador con el que tenemos contacto, como también otros que han estado aquí. Parece que él espera algo de categoría superior y sin más", zanjó.

Casi dos meses después del frustado intento de ascenso del Baleares, Messow admitió que, a pesar de que los días posteriores "fueron duros", ahora el inicio de temporada está cada vez más cerca y que afrontan el nuevo reto de lograr el ascenso "con mucha ilusión".