Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Xisco Campos jugará en el Pontevedra de Segunda B

El central de Binissalem, de 38 años, ha sido baja en el conjunto bermellón, equipo en el que ha sido capitán las últimas tres temporadas...

El Xilvar celebró su asamblea general en Selva. J. V.

Xisco Campos, exfutbolista del Mallorca, jugará la próxima temporada en el Pontevedra de Segunda B. El central de Binissalem, de 38 años, ha sido baja en el conjunto bermellón, equipo en el que ha sido capitán las últimas tres temporadas y con el que logró dos ascensos consecutivos, de Segunda B a Primera.

Xesc Navalón firma por el Gavà

E Club de Fútbol Gavà ha anunciado el fichaje del delantero mallorquín Xesc Navalón (Llucmajor, 1998). Este ariete, que será partícipe del nuevo proyecto del club catalán en su lucha para subir a Segunda División B, se formó en la base del Espanya, Ferriolense y Mallorca y proviene del Felanitx de Tercera.

Papa ficha por el Peralada

El Peralada de la Tercera División catalana ha fichado al defensa central Papa Diounkou (Senegal, 2000). Esta joven promesa se ha formado en las categorías base del Mallorca y siempre ha destacado por su gran potencial físico.

Comunicado del Constancia

El Constancia ha emitido un comunicado en el que anuncia que aplaza el inicio de los entrenamientos. "Tras las informaciones del Govern Balear nos vemos con la responsabilidad de aplazar el inicio de los entrenamientos de nuestro fútbol base, equipo filial y femenino hasta que las condiciones sanitarias sean más favorables. El objetivo primordial del club es que todos los que formamos esta comunidad deportiva-educativa podamos disfrutar de una buena salud, fomentar el deporte en general y que nuestros jugadores puedan recibir una formación integral primero como personas y ciudadanos y luego como futbolistas. Pero el primer paso de todas es velar por la salud, por eso nuestra decisión de responsabilidad de aplazar los entrenamientos ante este situación", señalan.

Captación de colegiados

El Comité d'Àrbitres de Futbol de les Illes Balears ha abierto las inscripciones para la realización delos cursillos para acceder al titulo de árbitro de fútbol y fútbol sala. "Si tienes entre 14 y 25 años es tu momento si quieres ser árbitro", señala el logo de la campaña. Para más información pueden llamar al 971248393 o enviar un correo a secretaria@arbitrajebalear.com.

Xilvar

El CE Xilvar celebró su asamblea general ordinaria. En ella se hizo un balance deportivo y económico de la pasada temporada, irregular por la pandemia del coronavirus. En el apartado económico el club de Selva finalizó con un déficit de 610 euros y en el deportivo el primer equipo entrenado por Miki Arjona cumplió con los objetivos. Se habló de las cuotas de esta campaña y de su presupuesto.

SD Formentera

La firma Estrella Galicia patrocinará durante tres temporadas a la SD Formentera de Tercera después del acuerdo firmado por ambas partes.

Compartir el artículo

stats