El nuevo proyecto del Urbia Voley Palma suma otro fichaje de mucho nivel para dar un paso al frente en la próxima temporada. Se trata de Juanmi González, receptor internacional con España, de 26 años, que cuenta con una gran experiencia a nivel internacional y es un coleccionista de títulos en la Superliga. El jugador, concentrado con la selección que está disputando el pre-europeo en Chipre, ha explicado cómo se gestó su fichaje por el club palmesano. "El fichaje ha sido de última hora porque después de lo que pasó con el coronavirus quería volver a España y con el Urbia es con el que más feeling hubo", ha reconocido.

El jugador se ha mostrado ambicioso de cara a la próxima temporada. "Este año el proyecto es bastante bueno y ambicioso con la asociación con el Palma Futsal. Espero que sea un año muy bueno y en el que podamos cumplir todos los objetivos que nos propongamos", ha destacado.

La política de fichajes que ha llevado a cabo la entidad, con fichajes contrastados, unida a las renovaciones de jugadores importantes de la plantilla es uno de los motivos que ha llevado a González a firmar por el Urbia. "Al principio no sabía bien a quién iban a renovar y los fichajes nuevos, pero ahora viendo el equipo espero luchar por cada título. Espero poder estar en semifinales o finales de cada título que juguemos y dar el máximo de cada jugador para que disfrutemos jugando y demos un buen espectáculo", ha apuntado.

El receptor espera poder llegar a ver aficionados en los pabellones, sinónimo de que la pandemia del coronavirus está más controlada. "Espero que cuando se pueda, si es que se puede ir a los pabellones, que lo llenen como he visto varios años que he jugado contra ellos. Espero que disfruten de un buen voley", ha concluido.