Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El guardameta Adrián Rodríguez ficha por el Alavés B

El Felanitx de Tercera División ya rueda en Es Torrentó.

El portero Adrián Rodríguez (Palma, 2000) ha fichado por el Alavés para jugar en su filial, que competirá por segunda temporada consecutiva en Segunda B. Este guardameta, hijo de Ernesto Rodríguez, que triunfó en el voleibol, viene del Real Madrid (el año pasado estuvo cedido al Albacete B), con el que ha finalizado su contrato y ha ido varias veces convocado con las selecciones inferiores de Argentina. En el Alavés B coincidirá con otro mallorquín, el central Toni Frau.

Felanitx

El Felanitx ha comenzado con gran ilusión la pretemporada con un equipo y cuerpo técnico renovado. Bajo las órdenes de Tià Arbona, ayudado por Joan Quintana y Toni Prohens, Kiko y Llorenç, la plantilla felanitxera ya corre en Es Torrentó. Los jugadores que siguen son Carlos Mesquida, Xavi Bordoy, Moha, Raúl Rodríguez, Julià Maimó, Riad, Dabo, Rodrigo Cuenca y Toni Beas. Las nuevas incorporaciones son: Hidalgo, Garrido, Mingo, Álex Iniesta, Jorge Cano, Toni Tortell, Aitor Vergarachea, Héctor Escrich, Jaume Sorell, Munir, Assane Ndiaye, Fran Pardo, Jaume Manera, Bobby y Titi.

Juan Ballesteros, al Alcúdia

El Alcúdia de Tercera División ha fichado al defensa Juan Ballesteros Albertí, que procede del Club Deportivo Hergar Camelot Helmántica de Salamanca.

Álex Picó regresa

El portero Álex Picó vuelve al balompié balear. El guardameta regresa tras cursar sus estudio superiores lejos de Mallorca para militar en el Génova, que ha subido a la Tercera División. Se formó en el Mallorca y ha jugado en el San Francisco y Collerense, entre otros conjuntos.

Ibiza

El Club Deportivo Ibiza de Tercera comenzará los entrenamientos de pretemporada hoy tras pasar satisfactoriamente las diferentes pruebas médicas que se exigen en esta crisis sanitaria por el coronavirus.

Peña Deportiva

La Peña Deportiva anunció ayer el fichaje del centrocampista Nicolás Conesa, de 19 años y que llega del Betis.

Compartir el artículo

stats