La segunda y última jornada de las 'Nits de Son Moix', celebrada el pasado viernes, se saldó con los triunfos respectivos de los júniors Francesc Bennàssar y Maria Rosselló, junto con los cadetes Jordi Artigues y Nayhara Monserrat en las dos categorías encuadradas en la 'Liga Nacional de Pista'. Nocturna que reunió a un total de 60 contendientes.

Los participantes compitieron en cuatro modalidades: 200 metros salida lanzada, scratch, velocidad y puntuación.

Francesc Bennàssar, enrolado en el Kometa de la Fundación Contador, mostró su enorme poderío con cuatro primeros puestos, superando a Jaume Vicenç y Fran Tejero. En categoría femenina, la porrerenca Maria Rosselló superó a su oponente Nuria Tauler. En categoría cadete, nuevo éxito de Jordi Artigues por delante de Elíes Ros y Francisco Crespí, mientras que Nayhara Monserrat fue la mejor chica.

El resto de las categorías compitieron como prueba autonómica. En open masculino, Llorenç Tomàs, del Pabisa Hotels, se impuso al valenciano Javier Montaner y la tercera plaza fue para Galin Dimitrov. En open féminas, podio de lujo con la actual campeona de Noruega -y tercera del mundo en la modalidad de puntuación- Anita Stemberg, venciendo a Marga López; en tercera posición estuvo Tania Calvo del Gipuzcoa.

En infantil masculino, Martí Mir repitió triunfo al superar a Ferràn Prats y David Sánchez. En infantil femenino, Valentina Ferreyra del GD Bimont venció a Clara Martínez e Irene Reina. En alevines masculino Marc Sanmartín acabó en primera posición por delante de Marc Mayol y Joan Morlà, con María Rodríguez como mejor niña. También se celebraron pruebas no competitivas de habilidades para principiantes y promesas.