El Poblense anunció ayer la renovación del lateral izquierdo Pep Vidal hasta 2021. El defensa mallorquín, de 23 años, cumplirá su tercera temporada como jugador pobler. Formado en las categorías inferiores del Mallorca, llegó hasta el filial bermellón y vivió dos cesiones, en el Hospitalet y el Santfeliuenc.

De este modo, el equipo de Óscar Troya, dio comienzo a la pretemporada el pasado jueves con gran parte del bloque que logró el ascenso a Segunda B la temporada pasada, al que dará continuidad el próximo curso. En el regreso al trabajo tan solo hubo tres caras nuevas: Joan Florit, Tomeu Pocoví y Miquel Femenías, que aún no ha sido presentado con la camiseta azulgrana.

Vidal es la décimo quinta renovación del Poblense, tras el portero Imanuel Elías; los defensas Mateo Garcías, Jaume Calonge, Damià Ramos, Saúl Díaz y Pau Cendrós; los mediocampistas Jaime Hernández, Víctor Martínez, Lucas Gilardoni, Dani Benítez, Tià Sastre y Javi Moreno; y los delanteros Mateu Ferrer y Aitor Pons.

Por otra parte, Andrés Troya, hermano del primer entrenador, se unió esta semana a los entrenamientos para reforzar el cuerpo técnico. De 33 años, llega avalado por su trabajo en el fútbol base del Mallorca.

A falta de confirmar el calendario de Segunda B, el Poblense espera incorporar más jugadores, sobre todo sub-23, que eleven el nivel de la plantilla en su temporada de regreso a la categoría de bronce del fútbol español.