El base Pepe Hidalgo y el alero GoyoDomínguez renovaron ayer su compromiso con el Joventut Llucmajor en su retorno a la Liga EBA, aprovechando el hueco dejado por la renuncia del Bàsquet Calvià. Ambos fueron piezas fundamentales la temporada pasada.

Higaldo, formado en las categorías inferiores del Bàsquet Pla, ha disputado 4 temporades en categoria EBA. De contrastada experiencia, el base es un jugador de equipo y un buen pasador que aportará galones al equipo.

Por su parte, Domínguez también posee un largo currículum, con 10 temporadas en EBA, una en LEB Plata y una en la antigua LEB Bronce a sus espaldas. Es un jugador que suma en todos los apartados del juego, siendo capaz de actuar como referente ofensivo y también ayudar en el rebote.

De esta forma, Hidalgo y Domínguez se suman a las renovaciones de Toni Escanelles y Miky Corbacho como jugadores de la plantilla del primer equipo llucmajorer.

En los próximos días el club anunciará el resto de jugadores del primer equipo que competirán con la camiseta amarilla en la vuelta a Liag EBA.