Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Carlos Vicens dirigirá al Manchester City juvenil

El entrenador mallorquín Carlos Vicens dirigirá al equipo juvenil del Manchester City, cuyo primer eqiupo dirige Pep Guardiola

Carlos Vicens (izquierda) junto al ya extécnico del equipo, Gareth Taylor.

Carlos Vicens (izquierda) junto al ya extécnico del equipo, Gareth Taylor.

El entrenador mallorquín Carlos Vicens dirigirá al equipo juvenil del Manchester City, cuyo primer eqiupo dirige Pep Guardiola. El preparador de sa Colònia, que durante dos temporadas ha ejercido como segundo técnico, será ahora el máximo responsable del equipo.

La FFIB reparte balones

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) informa a los clubes que ya están disponibles los balones oficiales de la temporada 2020/21, tanto de fútbol como de fútbol sala, para las competiciones organizadas por esta territorial. Cada club dispone de 25 esféricos y los distribuye la empresa Feim Esport.

Composición de grupos

La FFIB dará a conocer esta semana la composición de grupos de regional.

David Oncala

El Llosetense ha anunciado que ha incorporado al centrocampista David Oncala para la plantilla de Tercera División.

Dos positivos en el Formentera

La Sociedad Deportiva Formentera anunció ayer que dos de los jugadores de su primera plantilla, que compite en Tercera División, han dado positivo en coronavirus. Los dos afectados, de los que no se ha revelado su identidad, se encuentran "en buen estado de salud" y aislados junto a otros dos compañeros con los que compartían casa, explicó el club pitiuso en un comunicado emitido.

Felanitx

El central Álex Iniesta jugará la próxima temporada con el Felanitx de Tercera División. El defensa proviene del Santanyí y ha jugado con el Campos. "Jugador defensivamente excelente. Tiene buena salida de pelota, contundente y dominante en el juego aereo", así lo define el club.

Sant Jordi

El CD Sant Jordi informa que ha fichado a Ángel Jiménez, central que procede del Cide, para la plantilla de Preferente. "Seguimos apostando por la juventud y la calidad", dice el comunicado.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats