Serie A
Pedro Rodríguez ficha por la Roma tras dejar el Chelsea
El delantero canario de 33 años ficha por tres temporadas tras pasar por LaLiga y la Premier
![Pedro Rodríguez.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/cc2e893a-14fd-40f4-90a5-ae62a89ae470_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
Pedro Rodríguez. / EFE
EFE
El delantero internacional español Pedro Rodríguez se convirtió este martes en nuevo jugador de la Roma para las próximas tres temporadas, hasta 2023, según informó el club italiano en su web.
Pedro, de 33 años, llega a la Roma tras poner fin a una exitosa etapa de cinco temporadas en el Chelsea, con el que disputó 206 partidos y marcó 43 goles. Con el conjunto inglés ganó una Liga, una Copa y una Liga Europa.
"Estoy feliz de estar aquí en Roma. Estoy emocionado con este nuevo desafío y con poder competir por nuestros objetivos en las próximas temporadas. Agradezco a la afición la acogida recibida. Espero hacerlos felices", dijo el futbolista español tras confirmarse su fichaje.
Anteriormente, Pedro jugó en el Barcelona, club al que llegó en categoría juvenil y con el que estuvo en el primer equipo entre 2008 y 2015.
Con el Barcelona disputó 321 partidos oficiales, marcó 99 goles y levantó 5 Ligas, 3 Copas del Rey, 3 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de clubes, 4 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa.
Internacional en 65 ocasiones con España, Pedro conquistó el Mundial de Sudáfrica (2010) y la Eurocopa de Polonia y Ucrania (2012).
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos