El joven jugador de Manacor, todavía en edad juvenil, es una de las grandes promesas de este deporte en Mallorca. Llega procedente del Conectabalear Manacor y se incorpora al primer equipo para ser una pieza más a disposición de Marcos

El apellido Pont, en Manacor, es sinónimo de voleibol. El último en dar brillo a una saga dedicada a este deporte es Guillem Pont, un joven colocador en edad juvenil que ya ha debutado en la Superliga y que es el nuevo fichaje del Palma Futsal El club apuesta por una de las joyas de la cantera manacorina para que forme parte del proyecto del año que viene y siga con su crecimiento como jugador a las órdenes de Marcos Dreyer. Llega procedente del Conectabalear Manacor con el que debutó en la Superliga con tan solo 17 años. Será la gran apuesta mallorquina para el proyecto de la próxima temporada, un jugador que llega para aportar y que cuenta con un futuro extraordinario.

Guillem cuenta con unas condiciones extraordinarias para triunfar en el mundo del voleibol. Es un colocador con un gran nivel competitivo y con mucho potencial en el saque y en defensa pese a estar todavía en edad de formación. Su nivel garantiza contar con una pieza para tener rotaciones en esta temporada y una apuesta de futuro del club para dar una alternativa a Ricardo Perini. El hecho de entrenar con jugadores como el colocador brasileño le servirá para mejorar y seguir aprendiendo para madurar como jugador.

El joven del Urbia Voley Palma destila ilusión en su puesta de largo como nuevo jugador del conjunto palmesano. Será su primera experiencia lejos de su Manacor natal y la afronta con la ambición y ganas de un joven de 17 años. "La verdad es que estoy muy contento por esta oportunidad que me da el club, por el club que es y con la gran historia que tiene. Estoy muy contento y afronto este año con mucha ilusión" reconoce Pont, que afirma que "a nivel personal espero aportar ganas e ilusión a este equipo y espero estar luchando por estar arriba y meternos en la Copa y en el playoff".

Su fichaje por el Urbia será una motivación más para seguir creciendo como jugador y para llegar a confirmar en el futuro el jugador que apunta a ser con lo que ya ha demostrado a día de hoy pese a su juventud. El mallorquín asegura que está encantado con el proyecto palmesano porque "veo un proyecto que puede ilusionar mucho a la afición, ambicioso, que puede estar luchando por las posiciones de arriba pero siempre trabajando y siendo constantes".