Dani Benítez también se apunta a la nueva aventura del Poblense en la Segunda B. El extremo seguirá vestido de azulgrana hasta junio de 2021, tal y como ha anunciado el club este lunes a través de las redes sociales. El técnico Óscar Troya se asegura la continuidad de un futbolista con mucha experiencia en categorías superiores -jugó en Primera con el Granada- y que ya fue importante en sus esquemas el pasado curso en Tercera División.

Benítez, de 33 años, disputó veintitrés partidos y anotó un gol en la histórica temporada de los de sa Pobla y que finalizó con el ansiado ascenso. Formado como futbolista en el Juventud Sallista y que acabó dando el salto a las categorías inferiores del Mallorca, debe ser un referente con su talento con la zurda en una plantilla que todavía debe reforzarse sustancialmente.

Después de haber hecho efectivas las renovaciones de Pau Cendrós, Imanol, Mateu Ferrer, Javi Moreno, Tià Sastre y el propio Dani Benítez, la secretaría técnica que dirige Martí Munar mantiene sobre la mesa abiertas distintas negociaciones con algunos jugadores más que también fueron importantes el curso anterior, a la vez que sigue trabajando para incorporar futbolistas sub-23. Están pendientes de lo que puede ofrecer el Mallorca, aunque clubes como el Atlético de Madrid y Villarreal ya les han hecho alguna propuesta de cesión.