Gaby del Carmen es el primer jugador que cierra su renovación para la próxima temporada con el Urbia Voley Palma. El receptor, de 26 años, cumplirá su segunda temporada en Mallorca tras llegar a la isla el pasado verano procedente del Ushuaïa Ibiza Voley, en el que jugó dos campañas.

Del Carmen, que cumplirá su quinta campaña en la Superliga, se ha convertido en uno de los referentes en la recepción a nivel nacional y formó parte de una terna de jugadores que hicieron del Palma uno de los mejores equipos en esta posición. Internacional absoluto, Gaby es una apuesta de garantías para contar con un proyecto competitivo para la próxima temporada y luchar por lograr objetivos importantes como cada año.

El club quiere dar continuidad a una parte importante del bloque de la pasada temporada y trabaja en la renovación de varios jugadores para que sigan en la entidad ya que todo el equipo finalizó contrato este verano.

El Urbia Voley Palma trabaja a destajo en las últimas semanas para dar forma al nuevo proyecto con el que competirá en la Superliga la próxima temporada, el primero como sección del Palma Futsal.

Una vez que el club garantizó su futuro y se cerraron los acuerdos de la unión de ambas entidades deportivas, el trabajo en los despachos se centra en conseguir un equipo competitivo para la próxima temporada con el reto de renovar a un número importante de jugadores de la pasada temporada y cerrar cinco fichajes nuevos para contar con un equipo de garantías.