Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El extremo Ángel Sánchez ficha por el Tudelano

Rodrigo (i) y Riad (d), en su etapa en el Baleares, han renovado por el Felanitx.

El jugador mallorquín Angel Sánchez (Palma, 1997) ha fichado por el Tudelano de Segunda División B. El extremo izquierdo aportará "velocidad y desborde para el ataque", señala el anuncio del club navarro, que añade: "Es un jugador joven, pero con experiencia en la categoría. Se une al proyecto blanquillo para sumar". Ha jugado en el Barakaldo, Salamanca, Espanyol B y en el Mallorca juvenil estuvo con Rodado, Antonio Sánchez, Javi Sánchez, Sastre, Gerardo, Reni, Gori y, entre otros, Pocoví.

Balta Rigo renueva

El CE Campos informa que Balta Rigo seguirá en la primera plantilla la próxima temporada después de haber renovado por el club bermellón. "Seguirá siendo el capitán de nuestro conjunto de Preferente una campaña más. El equipo confía con sus ganas y experiencia para lograr nuestro objetivo", indica el club rojillo.

Felanitx

?Los jugadores Rodrigo Cuenca y Riad Chakroun seguirán una temporada más en el Felanitx de Tercera División a pesar de contar con distintas ofertas. La temporada que realizaron en la pasada edición con Jaume Mut como entrenador fue muy buena.

Mallorquines en el Villacarlos

El Atlètic Villacarlos juvenil División de Honor afrontará su segunda temporada consecutiva en esta categoría de la mano del técnico Joan Melià. La plantilla que se ejercita en Es Castell contará con dos jugadores mallorquines: Marc Bauzà (2002), centrocampista ofensivo que proviene de la Academia Marcet (Barcelona), y es ex jugador del Cide; y Miki Company, defensa aunque también puede jugar en la medular, ha jugado en el Atlético Baleares y Penya Arrabal.

Independiente

El SCD Independiente informa que debido a la situación sanitaria actual y teniendo en cuenta que la "salud es la base de todo" ha decidido suspender toda actividad deportiva en el club. "Queremos asegurarnos que nuestros jugadores van a respetarse y darse un respiro concienciándose de que si queremos seguir jugando a fútbol y ganarle la partida al Covid-19 hay que ser prudentes. Hasta que la Federación no apruebe un protocolo que garantice los entrenamientos, no continuaremos practicando lo que más nos gusta", apunta la nota de la entidad de Palma.

Reuniones con los padres

El Independiente ha organizado para esta semana distintas reuniones con las familias de los jugadores. "No estaremos parados y esta semana mantendremos reuniones con los padres", señalan. El programa es: hoy, a las 19 horas, están convocados los progenitores de los jugadores prebenjamines y benjamines; mañana, a la misma hora, los alevines; el miércoles, también a las 19, los infantiles; el jueves, a las 19, los cadetes, y, una hora después, los de Tercera Regional; y el viernes, a las 19 los juven les y la féminas después.

Oficinas abiertas

El Independiente también apunta que los días 24, 26 y 28 las oficinas del club permanecerán abiertas, de 18 a 20, para llevar documentación y aclarar las dudas que puedan surgir

Formentera

La SD Formentera ha presentado al centrocampista Aitor Ortega (Ermua, 1992), que proviene de la SD Amorebieta.

Compartir el artículo

stats