Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Edi Huertas y Sergi Rojals entrenarán al Campos

María Elena Giménez, en su presentación como nueva jugadora del Collerense. J. V.

El CE Campos ha dado a conocer qué entrenador dirigirá a la primera plantilla, la de Regional Preferente, en la próxima temporada. El elegido es el técnico Edi Huertas, que tendrá como ayudante al exjugador de Tercera División Sergi Rojals. Huertas ocupará la plaza vacante que ha dejado Sergio Tiscar, que realizó una gran campaña, quedándose a las puertas del ascenso. La intención de la directiva bermellona es la de volver a luchar por subir a Tercera y preparan un ambicioso proyecto.

Pere Santandreu, al Manacor

Manacor

El CD Manacor informa que el jugador Pere Santandreu Rosselló (Manacor, 1993) ha fichado para la plantilla de Tercera División. "Santandreu vuelve a casa. Se formó en nuestro club, es manacorí y cuenta con una larga trayectoria en el club. Tiene experiencia en Tercera y Segunda B. Recuperamos un cohete para la banda", señala el comunicado rojiblanco.

Aitor Ortega, al Formentera

La SD Formentera presentó al centrocampista de 27 años, Aitor Ortega Asenjo (Ermua, 1992), que proviene del Amorebieta de Segunda B.

Alberto Durán, al San Rafael

El San Rafael ha anunciado que Alberto Durán es nuevo jugador de la plantilla de Tercera División. Tiene 22 años, juega de centrocampista y procede del Arcos.

Pedro Socías, al Llosetense

El Llosetense ha anunciado la incorporación a la plantilla de Tercera de Pedro Socías Munar (Inca, 1990). El club llosetí lo define como un jugador con "experiencia, carácter y liderazgo son las principales características de este futbolista, que llega para reforzar la línea defensiva". Jugó en el Margaritense y Murense en Preferente y en Tercera División Poblense y por último el Alcúdia, donde ha militado 8 temporadas consecutivas.

Antoni Palou, al Alcúdia

El centrocampista Antoni Palou (Alcúdia, 1992) vuelve a su club natal después de jugar en el Murense.

El Alcúdia apuesta por las féminas

La nueva junta directiva del Alcúdia apuesta después de muchos años sin sección femenina por crear una base para tener equipos en todas las competiciones de Balears. "La idea es ofrecer una base para crear un proyecto que no sea sólo a corto plazo", indicó a IB3 Ràdio el vicepresidente del club, Pere Sastre. Este directivo aseguró que "actualmente hay unos doscientos cincuenta niños en las categorías inferiores del club, pero sólo dos niñas, un hecho que no refleja la realidad del fútbol en la actualidad".

Por el momento solo en regional

El equipo femenino del Alcúdia saldrá a competir en categoría regional ya que el club no quiere poner una presión excesiva si compitiera en la Liga Autonómica. "Si se hace una buena temporada y se sube de categoría, perfecto; pero la idea es formar a las jugadoras y tener una base para hacer que ellas vean la viabilidad del proyecto y que éste se puede extender en el tiempo. Repito, es un proyecto de futuro en el que hemos depositado mucha ilusión", dijo.

María Elena Giménez se va al Coll

La futbolista María Elena Giménez Milla ha firmado por el Collerense de Primera Nacional femenina. "Es una jugadora física, con carácter, con experiencia en la categoría y que seguro reforzará defensivamente al equipo en este gran reto de la próxima temporada", señaló el club. Giménez procede del Toopfotball de Alcúdia.

Compartir el artículo

stats