Porreres acoge mañana, a las 22 horas, la primera edición de la 'Pujada Nocturna a Monti-sion', una prueba en la que podrán participar atletas nacidos a partir de 2004. Por motivos de seguridad se llevarán a cabo un total de dos pruebas y en cada una de ellas no podrán participar más de 30 atletas.

El recorrido tendrá una distancia de 1.800 metros y se desarrollará por carretera. En la salida de la prueba, además, será obligatorio el uso de la mascarilla, al menos durante los 150 primeros metros de la misma, para evitar posibles contagios por coronavirus en un momento en el que los atletas estarán muy próximos unos de otros. Además de la 'Pujada a Monti-sion', el Club Atletisme Porreres organiza en la jornada de mañana la XI edición de la Cursa Popular Sant Roc, que tendrá lugar a las 19 horas en el Camp Municipal ses Fosques.

Dicha prueba está enfocada para los más pequeños y en ella solo podrán participar niños y niñas nacidos entre 2005 y 2014. Se realizarán un total de diez pruebas, atendiendo al nivel y a la edad de los participantes y el recorrido de las diferentes pruebas tendrá lugar en el campo de fútbol.