Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Desinfectan el campo del Alaró por un positivo en covid

Jordi Morey y Lluc Colom. J. V.

El CD Alaró informó ayer de un caso positivo por Covid en uno de los equipos de base de la entidad. Tras conocerse el caso e informar a las autoridades, se puso en marcha el protocolo establecido para estas situaciones. El club detuvo la actividad en sus equipos, el joven futbolista afectado se puso en cuarentena y ayer mismo por la tarde se procedió a desinfectar las instalaciones del campo de fútbol municipal.

El Platges de Calvià se paraliza

El Platges de Calvià comunicó ayer a sus jugadores y aficionados que “suspende su actividad temporalmente debido a los casos de covid-19 que se están produciendo”. “Seguimos sin información clara y especifica de fechas de competencias para poder transmitir a los integrantes de nuestro club, y entiendo que así está todo el futbol balear, en una nube de desconocimiento. En Madrid, por ejemplo, ya hay calendario de competición lanzado”, dijo Armando Pérez, presidente del Platges.

Armando Pérez

“Sería importante tener algún escrito de la Balear indicando claramente cuál es la situación y estado real en a actualidad. Y, sobre todo, tener claro que cualquier proceso de recomendaciones tiene que venir acompañado de un plan económico, que entendemos debería ser asumido por quien pone ese plan, no limpiarse de responsabilidad”, añadió.

También la Penya Arrabal

El Penya Arrabal comunicó ayer que “nuestro club, después del comunicado de la Federación Española, decide suspender los entrenamientos del juvenil División de Honor hasta que Sanidad elabore el protocolo de seguridad y se señale inicio de Liga”.

El San Cayetano, igual

El San Cayetano también ha comunicado que no realizará ningún entrenamiento “hasta que las autoridades sanitarias y la Federación de Fútbol aprueben y publiquen un protocolo”. Algunos equipos de al entidad ya habían iniciado los entrenamientos en julio.

Porto Cristo

El Porto Cristo hace un llamamiento a todos los niños y niñas de la comarca que quieran jugar al fútbol. En especial benjamín y féminas. Los interesados pueden llamar al 650616430 y 666045502.

Son Sardina femenino

La futbolista Sayonara Gomes ha fichado por el Son Sardina de la Liga Autonómica femenina. Procede del Sporting de Mahón.

Jordi Morey

El Santa Catalina Atlético informa que ha fichado al central Jordi Morey, procedente del CE Campos.

Pedro Socías

El Llosetense de Tercera División anunció su onvena incorporación para esta temporada. Se trata del defensa Pedro Socías, que procede del Alcúdia

Josep Jaume, al Badalona

El central mallorquín Josep Jaume (Palma, 2001) jugará en la próxima temporada en el Badalona de Segunda División B. El defensa internacional pertenece a la disciplina del Barcelona, club con el que ha renovado y con el que ha acabado su etapa como juvenil. La pretensión es que adquiera experiencia y luego suba al Barça B después de haber sufrido dos importantes lesiones.

Compartir el artículo

stats