El catalán Fito Miranda (Barcelona, 1989) se ha convertido en el seguno refuerzo del Atlético Baleares para la próxima campaña. Miranda es un zurdo nato que llega procedente del Chennai City de la Indian League. El mediapunta llega a la isla avalado por Jordi Roger, con quien coincidió durante su etapa en el Cornellà, y firma por una temporada.

Miranda ha disputado 189 partidos en la categoría de bronce del fútbol español y ha anotado 32 goles, además de haber jugado en todos los grupos de la Segunda División B. El Baleares firma experiencia en la categoría, además de ser un refuerzo con trayectoria también en la división de plata del fútbol español.

Fito destaca como jugador por su desborde, su velocidad y su olfato de gol. Tiene un muy buen uno contra uno y mucha velocidad. Además, dispone de un gran lanzamiento a balón parado con su zurda y es un experto en la anotación de goles olímpicos.

"Me considero un jugador que puede jugar tanto en banda izquierda como en la media punta", reconoce el experimentado futbolista. A lo largo de su trayectoria ha defendido los colores del Sabadell, Huesca, Castellón, Burgos, Cornellà y Cartagena, además de haber probado también suerte fuera de España, en la India.