Jordi Roger ha aterrizado en el Atlético Baleares para hacer olvidar lo antes posible la figura de Manix Mandiola. El técnico catalán ha firmado esta mañana su nuevo contrato con el club blanquiazul y conoció de primera mano las instalaciones de Son Malferit y el Estadi Balear. Roger sabe que no hay tiempo que perder y ayer por la mañana ya puso a trabajar codo con codo con Patrick Messow para planificar la plantilla con la que afrontará el complicado reto de lograr el ascenso a Segunda División.

"Afrontamos el reto con ilusión y ganas de empezar a trabajar y poner el Atlético Baleares donde se merece. Llevamos varios día hablando y trabajando con la dirección deportiva para confeccionar la plantilla. Queremos tener el mejor equipo posible y acertar en todos los fichajes y poder contar con gran parte de ellos en el primer día de pretemporada", subrayó.

"Se verá un equipo que trabaja y serio porque la actitud es incuestionable en mis equipos. Sabemos que es un reto difícil, me apasionan los retos difíciles y es de largo recorrido, otros equipos también querrán lo mismo, todos quieren estar en la Segunda B PRO pero nos fijamos en nosotros, en el trabajo diario y el silencio", avanzó el técnico blanquiazul como hoja de ruta de sus métodos de trabajo.

El catalán reocnoció que ha sentido el calor de la gente a través de las redes sociales. "La afición balearica me ha demostrado su cariño y yo se lo intentaré recompensar con trabajo", indicó.

Roger señaló que hace "un par de años" ya estuvo muy "cerca de fichar por el Atlético Baleares" y que hace tiempo que mantiene una buena "relación con Patrick Messow". "Sé que es un club que trabaja bien, que tiene las ideas claras y eso es algo que me atrae, creo que podemos crecer juntos", subrayó. El catalán también insisitió en la necesidad de conocer lo antes posible el "calendario oficial".