El Palma Futsal y el Urbia Voley Palma, dos de los máximos exponentes de la élite deportiva de Palma, unen sus caminos. El equipo de voleibol, uno de los referentes de este deporte en España y campeón de la Superliga hace cuatro temporadas, se convierte en una sección del Palma Futsal, que potencia su estructura con la entrada de un equipo de primer nivel y abre sus puertas a un nuevo deporte.

Ambos clubes han cerrado el acuerdo para los dos próximos años y el Palma Futsalasumirá toda la gestión del Urbia Voley durante este período. Esta unión nace con la ambición de crear sinergias que sean positivas para ambos equipos y aprovechar toda la experiencia del club de fútbol sala en la gestión, ayudando a progresar a que uno de los mejores equipos de voleibol a nivel nacional. El Ayuntamiento de Palma ha acogido el acuerdo como una gran noticia y abraza esta unión como una gran oportunidad para mantener la fortaleza del deporte de Ciutat.

El acuerdo se presentará mañana miércoles 5 de agosto, a las 10:30 horas, en un acto conjunto en el Hotel THB 'El Cid' de la Playa de Palma al que asistirá el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducros, y los representantes de ambos clubes.