La tercera edición del Trofeo Ciclista Conserves Rosselló se presentó el pasado domingo en la propia fábrica de Llubí. La prueba, organizada por la peña mallorquinista de Llubí y el BTT Sineu, se está consolidando en el calendario balear como una de las citas obligadas. La competición de este año se disputará el próximo 15 de agosto a partir de las 15 horas e incluirá pruebas para todas las categorías del ciclismo mallorquín.

La prueba, que se desarrolla sobre un trazado de 2.200 metros, también cuenta con un premio de montaña y metas volantes, lo que aumentará la vistosidad e intensidad de la carrera.

Además, la victoria se recompensa con un trofeo valorado en 1.000 euros para el que gane dos años seguidos o tres ediciones alternas. El último vencedor fue Miguel Induráin júnior, que ha vuelto a confirmar su participación.

La organización aseguró que hará un esfuerzo para garantizar las medidas de seguridad e higiene, además de desear la perpetuación del Trofeo. Agradecieron por su colaboración a Conserves Rosselló, el Ayuntamiento de Llubí, el Consell de Mallorca y la Federació de Ciclisme de les Illes Balears.