Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Cardassar vence al PE Sant Jordi y jugará la Copa del Rey

El Cardassar se proclamó ayer campeón de Balears de la Regional Preferente al derrotar en la tanda de los penaltis al Penya Esportiva Sant Jordi...

Formación del Cardassar que ayer jugó ante el PE Sant Jordi en Eivissa. LL. Meco

El Cardassar se proclamó ayer campeón de Balears de la Regional Preferente al derrotar en la tanda de los penaltis al Penya Esportiva Sant Jordi (1-1). Un triunfo que tiene como gran premio para los de Sant Llorenç la disputa de la previa de la Copa del Rey como en la temporada pasada hizo el Andratx. El duelo fue muy igualado y estuvo condicionado por la temprana expulsión de Jaume Fernández (min. 27), que fue el autor del gol mallorquín al cuarto de hora con un gran tiro desde fuera del área.

Finalizaron con nueve

El Cardassar acusó en la segunda mitad el esfuerzo de jugar con uno menos y de llevar casi cinco meses sin competir, desde marzo debido al parón por culpa del coronavirus. En el minuto 59 el cuadro de Eivissa se quedó con diez y minutos después igualó la contienda con un tanto de Dai. En el último tramo el Cardassar se quedó con nueve por la expulsión de Abel Julve.

Ángel Sánchez, clave

El portero local fue clave en la tanda de penaltis tras finalizar el duelo en empate. El bravo guardameta paró el primer disparo en cada tanda (hubo dos al acabar la primera 4-4). Albert Cánaves marcó el gol del triunfo, que deparó en una gran fiesta mallorquina y que pone la güinda a una excepcional campaña para el cuadro que dirige Miquel Ángel Tomás. Por el Cardassar jugaron Ángel Sánchez, Pau Soler, Tià Coll, Sergi Febrer (Abel Julve, min. 73), Biel Toni, Jaume Alzamora (Albert Cánaves, min. 66), Julià Llull, Jaume Fernández, Javi López, Miguel (Jorge Alonso, min. 80) e Isaac Calvo (Tomeu Massanet, min. 54), informa Llorenç Meco.

Llosetense (I)

El Llosetense ha anunciado cuatro fichajes de lujo para su plantilla de Tercera División, que entrena Nico López. Yeray Gómez, portero internacional sub-19 de 28 años con una amplia trayectoria deportiva, al militar en el Mallorca, Valencia, Almería, Santa Catalina Atlético, Xilvar y Poblense; y Adri Obrador, delantero de 19 años, formado en las categorías base del Consell y que ha jugado en equipos como el La Salle, Mallorca, Barcelona, Cornellà y Atlético Baleares.

Llosetense (y II)

Al Llosetense también llegan Cristòfol Rigo, centrocampista de 21 años de sa Pobla, que ha militado en la base del Poblense, Constancia y Mallorca y después ha actuado en el Atlético Baleares y Alcúdia; y Fernando García, Bochi, defensa de 19 años, que ha jugado en el Athlètic Marratxí, Son Oliva, Sporting Sant Marçal, Consell, Sporting Ciutat de Palma, Manacor y Atlético Baleares.

Álex Cabezas

El delantero Alex Cabezas Hurtado (Inca, 1994), ha renovado por el Alcúdia de Tercera División.

Felanitx

El Felanitx que preside Paco Rodríguez trabaja de cara a la cantera con todas las medidas de seguridad, tanto es así que cada niño o niña del club recibirá su set de higiene, mascarilla, gel desinfectante y sus toallitas.

Compartir el artículo

stats