01 de agosto de 2020
01.08.2020
Diario de Mallorca
Trote

Adriano Roannais busca reencontrarse con el triunfo

31.07.2020 | 23:21
Adriano Roannais, con Toni Riera, en Son Pardo.

Adriano Roannais, guiado por Joan Toni Riera, presentará su candidatura en el 'Premi Desko' a reencontrarse con la victoria. Un reto que no consigue desde el pasado mes de diciembre, aunque su nivel ofrecido en su última carrera en el Municipal de Manacor, con el propio Riera, le permiten soñar con el triunfo.

Su explosiva salida en primera fila del autostart es uno de sus principales puntos a favor que ya le permitieron hace dos semanas rodar por debajo de la barrera de 1:16 sobre la misma distancia del 'Premi Desko' de esta noche, en los 2.050 metros.

Un crono que deberán forzar por conseguir si quieren luchar por el triunfo sus principales rivales de esta prueba, caso de Vipiteno, justo por debajo de Adriano Roannais en la salida tras el autostart, o los perjudicados Violon d'Ingres, con Guillem Andreu, o Cactus Jack, con Mateu Riera.

Tres ejemplares con un alto nivel competitivo, sobre todo el ejemplar de la Quadra Qualitrot, que luchará por conquistar su tercera victoria consecutiva en el Hipòdrom de Manacor. El ejemplar de la Peña Bonanza y Vipiteno no descartan el triunfo aunque sus últimas carreras en el Municipal se les están atragantando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.