José Peris seguirá una temporada más en el Atlético Balares. Así lo ha anunciado hoy el conjunto mallorquín de la Segunda División B, que sigue a la búsqueda de técnico y negociando varias renovaciones.

Peris llegó en enero de 2019 al Atlético Baleares para reforzar la banda izquierda de la defensa. Procedente del Marbella, enseguida se hizo con la titularidad y firmó 15 partidos (un gol, ante el Conquense) en una campaña en la que los blanquiazules se proclamaron campeones del Grupo III y cayeron en la pugna por el ascenso: primero en la final de campeones por el ascenso directo, ante el Racing, yluego en la final de la tercera ronda para subir, ante el Mirandés.

Tras renovar el verano pasado por una temporada, repitió como fijo de Manix Mandiola, disputando esta campaña 2019-20 un total de 25 partidos (hasta que se paró la competición por el coronavirus y luego la final de campeones del play off exprés ante el Cartagena (0-0 y derrota en los penaltis).

Con su renovación, Peris vivirá su tercera campaña en el Atlético Baleares, la segunda completa, y por ahora junto al extremo Canario el que más tiempo lleva en la plantilla. Cabe recordar que el equipo blanquiazul ya ha confirmado a cinco jugadores: el recién fichado Juan Carlos y los renovados Peris, Orfila, Ginard y Canario.