Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El FE Joan Cerdà se toma "un descanso" tras 44 años en la AIDEB

El equipo Fundació Esportiva Joan Cerdà, fundado en 1976, ha comunicado que a partir de la próxima temporada no participará en las competiciones de fútbol-11 de la Asociación Independiente de Deporte de Empresa en Balears (AIDEB). El Joan Cerdà es y ha sido uno de los conjuntos importantes y laureados en esta categoría de fútbol amateur.

Competición devaluada

"En las últimas campañas hemos observado que la competición se ha ido devaluando en todos los niveles y, por tanto, no nos interesa seguir disputando competiciones en este entorno. Queremos mandar un agradecimiento a todos los jugadores y técnicos que han defendido nuestro equipo en estos 44 años y, sobre todo, a todos los que nos han dejado", reza la nota, que finaliza: "Hoy es un día diferente para nuestro club, pero queremos recalcar que la Fundació no desaparece, sino que es un descanso para futuros retos".

Tomeu Galmés regresa

El jugador Tomeu Galmés vuelve al Manacor para militar en la Tercera División. El centrocampista ha recibido la llamada del técnico Jaume Mut, que le ha ofrecido ser partícipe en el ambicioso proyecto rojiblanco, que aspira a estar entre los mejores del grupo balear.

Santa Mónica (I)

El CEC Santa Mónica se encuentra en plena confección de las plantillas de cara a la temporada 2020-2021 por lo que busca de niños y niñas nacidos en los años 2013 y 2014 para jugar en categoría prebenjamín y 2007 y 2008 para los equipos infantiles.

Santa Mónica (y II)

La intención de los dirigentes del club colegial es seguir creciendo como entidad y completar la plantilla ya existente, tanto jugadores de campo como porteros. Los interesados pueden llamar al teléfono 629645713 Pep Lluís, coordinador del club o también pueden personarse en las instalaciones deportivas del club en la carretera vieja de Bunyola.

Compartir el artículo

stats