Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

La Cuadra HM apunta al doblete

Variuso du Bouffey y Beautiful Elde son favoritos a adjudicarse las dos primeras plazas en el 'Gran Premi de Velocitat'

Variuso du Bouffey, con Joan Carles Rotger, sobresale como el rival a batir en la prueba estrella para velocistas del verano, en la nocturna de hoy viernes en el Hipòdrom Son Pardo, en el 'Gran Premi de Velocitat'.

Una prueba que le viene como anillo al dedo al alazán de la Cuadra HM. Un Variuso du Bouffey especialista sobre los 1.650 metros, puesto que ya el año pasado triunfó en esta misma prueba rodando a 1:12'4. Uno de los mejores cronos en el Hipòdrom Son Pardo tras el récord absoluto de Hudy Vallon de 1:11'9 en esta misma prueba en la edición del año 2007.

Para la quiniela de esta prueba resalta Beautiful Elde, con Joan Bauzá. Compañero de cuadra de Variuso de Bouffey, donde ambos llegan tentados para luchar por la quiniela de esta cuarta carrera.

Usert du Landret, con Toni Frontera, es otra de las alternativas al triunfo de esta prueba para velocistas. Condicionado por su salida en el segundo pelotón tras el autostart, justo por detrás de Variuso de Bouffey, podría ser uno de los principales rivales si llega bien colocado a los metros finales de carrera.

Azur de Gesvres y Athos de Marlau, en primera fila del autostart, también cuentan con opciones de premio, sin olvidar a Best of Darling o el debutante en prueba oficial Visitor.

Compartir el artículo

stats