Los jugadores del Palma Futsal han acudido a primera hora de la mañana al Hospital Quirónsalud Palmaplanas para pasar las diferentes pruebas médicas antes de iniciar los primeros entrenamientos de la temporada el próximo lunes. Éste ha sido el primer reencuentro entre la plantilla con las tres caras nuevas del club para la nueva temporada: Claudino, Marlon y Fabio, quien ha sido anunciado este jueves.

Los jugadores del Palma Futsal han vuelto de las vacaciones para poner en marcha la nueva temporada. Primera toma de contacto de los futbolistas después de un mes de descanso que ha servido para reponer fuerzas y encarar una nueva e ilusionante campaña. Entre los jugadores de la primera plantilla se encontraban los cuatro canteranos que realizarán la pretemporada con los de Vadillo; Joaki, Nico Rosa, Power Raggiati y Jesús Gordillo.

Las grandes novedades de la mañana han sido las tres nuevas incorporaciones del verano del Palma Futsal. Claudino, quién regresa a la institución balear tras estar dos años cedido en el Peñíscola, Marlon, fichaje estrella de la temporada para reforzar la defensa mallorquina procedente de Inter Movistar, y Fabio, que llega a Palma reforzar la portería junto a Carlos Barrón. Los tres futbolistas se han presentado ante sus nuevos compañeros y han entablado las primeras conversaciones.

Las pruebas médicas realizadas por los sanitarios del Hospital Quirónsalud Palmaplanas tanto a jugadores como a cuerpo técnico han consistido en una analítica de sangre y orina, un electrocardiograma y, además, han tenido que someterse al test de la Covid-19, cuyos resultados se sabrán en los próximos días.

La plantilla empezará los entrenamientos de la pretemporada el próximo lunes 3 de agosto y preparará la campaña 20/21 en las instalaciones de Son Moix.