El Ushuaia Eivissa y el Urbia Volei Palma se enfrentarán el próximo 3 de octubre en la primera jornada de la Superliga masculina de voleibol, tras el sorteo celebrado ayer. Por su parte, el Conectabalear Manacor recibirá en el estreno de la competición al CV Teruel. El debut del Palma en el Palau de Son Moix será el 10 de octubre ante el UBE L'Illa Grau. El derbi mallorquín se disputará el 9 de diciembre en Palma, en el último partido de la primera vuelta. La competición se cerrará en Manacor el 13 de marzo.

Los play-off por el título lo disputarán los ocho mejores equipos. Los cuartos de final y las semifinales al mejor de tres partidos y la gran final al mejor de cinco. Perderán la categoría los cuatro últimos equipos al final de la Liga regular.

La Copa del Rey se disputará del 5 al 7 de febrero, en sede por determinar, entre los siete mejores equipos al final de la primera vuelta más el anfitrión.

La competición se iniciará con la incertidumbre de si habrá o no aficionados en las gradas por la pandemia del coronavirus, y según las autoridades sanitarias.