El Poblense ha llegado para quedarse. El conjunto que entrena Óscar Troya tiene claras sus prioridades para la temporada que entra. La Segunda B no es un regalo. La división de bronce del fútbol español ha llegado como fruto del trabajo de un equipo que lleva mucho tiempo peleando por este sueño.

Si llegar no ha sido fácil, mantenerse todavía lo será menos. Eso lo tiene muy claro el presidente de la entidad Miquel Bennàssar 'Molondro', quien prepara junto a la directiva del club una campaña de crowdfunding con la que poder recaudar fondos para hacer frente a las obligaciones de la categoría y al nivel que exigirán el resto de equipos.

El ascenso de la Tercera Balear a la Segunda B viene acompañado de numerosas exigencias. El club de Sa Pobla se verá obligado a reformar sus instalaciones para poder disponer en su campo de una sala de antidoping, así como de una sala de prensa. Además se deberán habilitar más espacios exigidos por la Federación en la categoría de bronce del fútbol español.

Molondro tiene claro que Óscar Troya seguirá al frente del equipo mallorquín, además de ofrecer la renovación a todos los jugadores que orquestaron el milagro del ascenso. Toda ayuda para dar vida al Poblense será bien recibida, de ahí que el club haya puesto a disposición de todos los interesados un número de cuenta donde poder hacer una pequeña aportación ES79 2100 0096 9502 0035 3385.

El club informa que para hacer dicho ingreso es importante que las personas que colaboren indiquen su nombre y apellidos, así como su DNI. Para cualquier problema o duda, el club resuelve todas las cuestiones a través de un email (udpoblense@udpoblense.com).