Con cuarenta y tres equipos en liza se celebró el pasado sábado el Triatló Contrarrellotge per Equips de sa Pobla, con victoria para el cuarteto Apartohotel Nova Mar en categoría masculina y el Chicas Xtrem Llucmajor en féminas. La organización del evento corrió a cargo del ayuntamiento pobler y el Club Triatlón Sa Pobla

El recorrido consistió en 400 metros de natación, realizados en la piscina del polideportivo municipal de sa Pobla, 20 kilómeros en bicicleta y 5.000 metros a pie. Sumando la asistencia de los más jóvenes, ciento cincuenta atletas participaron en la competición.

El primer equipo masculino clasificado estuvo formado por D. Pla, T. Llull , G. Soler y B. Gacías, mientras que el Mallorca Training Oldschool, integrado por veteranos de reconocida valía como Fernández Miniño, J. J. del Campo, I. Muñoz y M. Tovar, fue segundo. En categoría femenina se impusieron A. Ibensadiken, M. Barceló, D. Perelló y R. Salas y los campeones mixtos fueron el duo formado por Álex e Inés Pascual.