Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Rotlet Molinar sube a la Autonómica femenina

Las chicas del Rotlet Molinar lograron el ascenso a Autonómica este sábado al derrotar al Colegio San Pedro. J. V.

El Rotlet Molinar es nuevo equipo de la Liga Autonómica Femenina, máxima categoría balear, después de golear por 5-0 al Colegio San Pedro, en la final disputada este fin de semana en el campo de Algaida. Por el Rotlet Molinar jugaron: María del Mar García, Juana González, María Méndez, Noelia López, Layd Dhay Carvalho, Emily Fernández, Miriam González, María Morlà, Nuria Cáceres, Alejandra Scott y Alejandra Álvarez. Y por el conjunto escolar: Magdalena Bauzá,Karla Llanos, Tania Clavel, Karolina Bazán, Marta Serra, Antonella Vidal, Kendy Rodríguez, Blanca Jiménez, Patricia Valera, Mónicas Cabot y Lidia Gutiérrez.

Donato y Nacho, al Collerense

El UD Collerense ha anunciado dos nuevos fichajes para la plantilla de Tercera División, los jugadores Nacho Martínez y Donato Cendrós.

FC Murenc Atlètic (I)

El Football Club Murenc Atlètic busca jugadoras para su equipo de futsal. Esta entidad crece año tras año y en la temporada de su vigesimoquinto aniversario se marca como meta la creación de un equipo femenino de fútbol sala, que competirá la campaña 2020/21 en la Liga AIDEB. De cara al curso que dará inicio en septiembre, ha hecho un llamamiento a través de sus canales oficiales para la captación de jugadoras y poder completar la plantilla. "Si te gusta el futsal, no lo dudes: ponte en contacto con el FC Murenc Atlètic a través del E-mail fcmurencatletic@gmail.com o del WhatsApp 657950055", señala el comunicado.

FC Murenc Atlètic (y II)

El secretario técnico del conjunto aurirrojo, que agradeció la predisposición mostrada por el Ajuntament de Muro, adelantaba: "Ya tenemos apalabrada a una entrenadora y todos los integrantes del club están removiendo cielo y tierra para conformar un equipo competitivo". "Esperamos que todo el trabajo que se está haciendo no caiga en saco roto y contemos con las jugadoras suficientes para hacer realidad este proyecto", añadió un ilusionado Josep Miquel Aguiló.

Campo de La Victoria

El alcalde de Palma, José Hila, y el concejal de Deportes, Francisco Ducrós, visitaron las obras que el Instituto Municipal d'Esports (IME) lleva a cabo en el campo de fútbol municipal de La Victoria, que se iniciaron el pasado 29 de junio. Con un presupuesto de 182.109,36 euros y una duración prevista de cinco semanas, los trabajos consisten en la renovación completa del césped del campo y el cambio de la iluminación, se sustituyen los focos halógenos por proyectores led, de menor consumo. Estas obras forman parte del proyecto total de renovación de césped y alumbrado que está llevando el IME este año a cuatro campos: Coll d'en Rabassa, La Victoria, Son Roca y Secar de la Real.

"Apostamos por la calidad de vida"

José Hila recordó a pie de campo que estas obras son un generador de puestos de trabajo en estos momentos, y destacó que "la mejora de los campos de fútbol municipales es la apuesta del ayuntamiento por el deporte y por la calidad de vida en los barrios". La inversión total para los cuatro proyectos tiene un presupuesto total de 837.622,22 euros. En conjunto, se están instalando un total de 26.200 m2 de césped de última generación.

Cardassar

El CE Cardassar ha desvelado el organigrama de técnico de cara a la próxima temporada: los entrenadores Miquel Àngel Tomás, Joan Mestre y Guillem Timoner, Tercera División; Rodrigo Lucas Lorenzo, Tercera Regional; Alberto Gabino, juvenil; Toni Lluís Nebot, cadete; José Miguel Robles y Toni Pedraza, infantil; Pau Soler, alevín A; Javi López, Rafael Sureda, Joan Sancho y Adrià Izquierdo, el B; Mateu Munar, Toni Santandreu y Gosti Domenge, benjamín; Toni Massot y Mateu Joan, prebenjamín; y Marc Gil, la escuela de fútbol, informa Llorenç Meco.

PE Sant Jordi

La Penya Esportiva Sant Jordi con 71 años de vida subió a Tercera División este pasado sábado. "Que un club humilde como el nuestro, que es muy querido en toda la isla, esté en Tercera por primera vez es para sentirnos muy contentos. Imagínate la inmensa felicidad de todos los jugadores y de todos", dijo Rafa Payán, entrenador del equipo.

Compartir el artículo

stats